CYCO tiene una amplia gama de aplicaciones en la fabricación de papel, acero, productos químicos, alimentos y otras industrias a través de boquillas de limpieza de alta presión personalizadas para el procesamiento de piezas de carburo, boquillas de humidificación por aspersión, boquillas de secado por aspersión y boquillas de corte de flujo de columna líquida. La dureza más alta del carburo cementado puede llegar a 93HRA, y la dureza térmica es buena, que puede alcanzar los 900-1000 grados.
Características del carburo cementado:
El carburo cementado suele ser una aleación hecha de un compuesto duro de un metal refractario y un metal aglutinante a través de un proceso de pulvimetalurgia.
1. Alta dureza, hasta 93HRA.
2. Buena fuerza, resistencia al impacto y resistencia al desgaste.
3. Buena resistencia a la corrosión.
Se utiliza principalmente para herramientas de corte, herramientas de estampado, herramientas de minería y maquinaria de construcción de carreteras. Changyuan procesa carburo cementado en boquillas, la presión máxima puede alcanzar más de 2000 kg, y también se fabrica en boquillas de pulverización de alta presión de precisión, boquillas de eliminación de fósforo de acero, boquillas de pulverización sin aire, etc.